domingo, 7 de noviembre de 2010

Manta de brochas MAC

Buena noticia chicas,
Ya tenemos nuevo video en youtube de la manta de brochas MAC. En el video no os explico cada brocha para que se utiliza xq eso ya lo explicare en las siguientes entradas que haga en el blog. Asi que estar atent@s al blog porque en esta semana dare una explicacion de cada una de las brochas y pondre la foto de cada una para que las veais mejor.
En el video podreis ver las 24 brochas de la manta de mac una a una con su  numeracion. 
Si teneis alguna duda no dudeis en comentarme,
adiooooos!!!!

5 comentarios:

  1. chiqui... esa manta es falsísima!! MAC no vende mantas llenas.. y la mitad de los pinceles de esa manta ni siquiera existen en MAC..
    No se si eres conscientes de ello, pero si has pagado precio MAC, yo que tu reclamaría por paypal.. porque te la han colao!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las brochas de mac! en una ocasion hice un curso de maquillaje en mac y tube la oportunidad de probar todassss!! un saludazoo! te sigoooo! y spero q tu tmbien!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Sponjita!! las mantas de MAC no existen, vete reclamando a paypal ya mismo!! que es una falsificacion.

    lo siento wapa...

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentarmelo, las brochas se que son imitacion y no he pagado precio MAC. He subido una nuea entrada para explicarlo todo. De todas formas me encantan estas brochas.

    ResponderEliminar
  5. esas brochas falsas hasta la tela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...