martes, 23 de noviembre de 2010

Mis productos de limpieza facial

Hola chicas!!!!
Q tal?  Ya me e puesto las pilas y os he echo un video sobre los productos que yo utilizo diariamente para realizar la limpieza facial. 
La ultima entrada que os hice al blog era sobre la importancia de la limpieza facial y como de deberia hacer segun el tipo de piel tengamos. Pues hoy os traigo el video en el que os enseño los productos que yo utilizo y como los utilizo. Mi piel es mixta asi que los productos que encontrareis en este video son especificos para este tipo de piel. Todos estos productos son de Yves-Rocher y me van bastante bien.
No os he podido subir el video completo, porque se me cortaba, pero no os preocupeis porque ya os subire la segunda parte en la que os enseño el cepillo exfoliante y contorno de ojos.
Pues espero que os guste y no dudeis en comentarme. Os podeis suscribir a mi canal de youtube o segirme en el blog, twiter o facebook.
Muchas gracias a todas las que os vais uniendo al blog y al canal!!!
Besos!!!!

3 comentarios:

  1. Hola a tod@s! Me ha venido fenomenal que hables de la serie sebo specific de Yves Rocher ya que andaba pensando en probar alguno de estos productos, también suelo comprar en esta tienda y me gusta mucho.
    Te animo a que sigas con el blog que está muy trabajado.
    Un saludo.
    http://smilestoremadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola! quisiera saber si tienen algun remedio para los vellos encarnados en las piernas, no uso faldas por este caso y me gustaria bastante hacerlo, por favor ayuda!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...